Volver | Destacados | Ver trámites en línea

Viendo información de trámite

Reporta Presencia de Menores en Cruceros o en Situación de Calle. ( Atención al Reporte Ciudadano de Presencia de Menores en Cruceros o en Situación de Calle)


Descripción:

Brindar atención integral a niños, niñas y sus familias, que por circunstancias diversas se encuentran en las calles, con el objetivo de desalentar su presencia en las mismas.

Código:
TR-250500-001
Revisión:
1
Fecha de creación:
08/FEB/2019
Última actualización:
22/ABR/2019
Dependencia:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Dirección:
Coordinación de Protección a la Infancia en Riesgo Social
Clasificación:
Seguridad y Programas Preventivos
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Público en General
Vigencia del documento:
No Aplica

Documento ó comprobante:

NINGUNO

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando quiera reportar Presencia de Menores en Cruceros o en Situación de Calle.
RequisitosOriginalCopias
NINGUNONoN/A

Información adicional:

No Aplica

Críterios de Resolución

El reporte  ciudadano deberá contener: ubicación exacta del menor, horario y si está con acompañantes adultos o solo. NO FOTOGRAFÍA.

Complemento Comentarios

                                    

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en las ofcina de atención.
-Presenta tu reporte.
-Espera la resolución y acude en la fecha indicada.

Horarios de Atención:

Días habiles de lunes a viernes en horario de atencion de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.

Costos:


                                        

Formas de Pago aceptadas:


                                        

Tiempo de Respuesta:

5 días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Maximo

Fundamento Jurídico

Reglamento interno del sistema municipal DIF  CAPITULO IV  de la procuraduría de protección de niñas, niños y adolecentes Art. 19 fracción IV, VIII

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

Reporta Presencia de Menores en Cruceros o en Situación de Calle.


( Atención al Reporte Ciudadano de Presencia de Menores en Cruceros o en Situación de Calle)

Descripción:

Brindar atención integral a niños, niñas y sus familias, que por circunstancias diversas se encuentran en las calles, con el objetivo de desalentar su presencia en las mismas.

Código: TR-250500-001
Revisión: 1
Fecha de creación: 08/FEB/2019
Última actualización: 22/ABR/2019
Dependencia: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Dirección: Coordinación de Protección a la Infancia en Riesgo Social
Clasificación: Seguridad y Programas Preventivos
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Público en General
Vigencia del documento: No Aplica

Documento ó comprobante:

NINGUNO

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando quiera reportar Presencia de Menores en Cruceros o en Situación de Calle.
RequisitosOriginalCopias
NINGUNONoN/A

Información adicional:

No Aplica

Críterios de Resolución

El reporte ciudadano deberá contener: ubicación exacta del menor, horario y si está con acompañantes adultos o solo. NO FOTOGRAFÍA.

Complemento Comentarios

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en las ofcina de atención.
-Presenta tu reporte.
-Espera la resolución y acude en la fecha indicada.

Horarios de Atención:

Días habiles de lunes a viernes en horario de atencion de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.

Costos:


Formas de Pago aceptadas:


Tiempo de Respuesta:

5 días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Maximo

Fundamento Jurídico

Reglamento interno del sistema municipal DIF  CAPITULO IV  de la procuraduría de protección de niñas, niños y adolecentes Art. 19 fracción IV, VIII

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

REGISTRO MUNICIPAL DE
TRÁMITES Y SERVICIOS
Encuentra aquí todos los trámites y servicios que puedes realizar en el Municipio de Querétaro
 
¿No encuetras el trámite que buscas?
Puedes ver toda la lista de trámites y encontrar lo que estas buscando