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Viendo información de trámite

Realiza tu Queja o Denuncia en Contra de Servidores Públicos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro. (Recibir e investigar las quejas o denuncias de las que se tenga conocimiento sobre actuación o desempeño irregular de los servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.)


Descripción:

Inicio de expediente de investigación con motivo de la queja de los/las habitantes del Municipio de Querétaro, respecto a la actuación o desempeño irregular de los servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro por faltas administrativas para procedimiento disciplinario policial.

Código:
TR-190800-001
Revisión:
1
Fecha de creación:
06/DIC/2018
Última actualización:
30/ENE/2019
Dependencia:
Secretaría de Seguridad Pública Municipal
Dirección:
Visitaduría Interna
Clasificación:
Seguridad y Programas Preventivos
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Público en General.
Vigencia del documento:
No aplica.

Documento ó comprobante:

Constancia de Atención.

En que casos se debe presentar el trámite:

En casos de presuntos actos o desempeño irregular por parte de los servidores públicos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.
RequisitosOriginalCopias
•Presentarse en las instalaciones de la Dirección de Visitaduría Interna de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro para la toma de queja o denuncia. •La denuncia o queja también podrá presentarse por escrito la cual tendrá que ser ratificada dentro de los 5 días posteriores a su admisión. Requisitos: I.Identificación Oficial Vigente que inscriba domicilio del solicitante (en caso de acudir directamente a las instalaciones): Licencia de conducir, credencial para votar, cartilla militar, cédula profesional y/o pasaporte. II.Datos que permitan identificar a los policías involucrados, en caso de contar con ellos ( número de patrulla, nombre del policía y/o caracteristicas físicas del policía). III.Narración sucinta de los hechos, actos u omisiones relacionados con la queja o denuncia; IV.Las pruebas que tuviere a su alcance y que estén relacionadas con la queja o denuncia, que permitan determinar la procedencia o no de la responsabilidad de los sujetos involucrados. El denunciante o quejoso podrá, a su elección, señalar sus datos generales, firmar o imponer su huella digital en la queja o denuncia, señalar domicilio para oír y recibir notificaciones dentro del municipio de Querétaro y personas autorizadas para oír y recibir notificaciones, sin que esto represente de manera alguna requisito para su admisión. El escrito de queja o denuncia que no cuente con la firma o huella digital, será considerado anónimo.SiN/A

Información adicional:

Es una investigación administrativa preliminar de actos u omisiones derivadas del desempeño irregular de los servidores públicos adscritos a la Secretaría, que en un clima de transparencia y certeza jurídica, garantiza a la sociedad que el servidor público que incurra en responsabilidad administrativa será acreedor a las sanciones contempladas en los ordenamientos legales aplicables.

Críterios de Resolución

Las personas que presenten su queja deberán ser mayores de edad, en caso de ser menores de edad deberán venir acompañados por su padre/madre o tutor (con identificación oficial vigente).

Complemento Comentarios

                                    

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

No cuenta con pasos capturados

Horarios de Atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas.

Costos:

                        Gratuito.
                        

Formas de Pago aceptadas:


                                        

Tiempo de Respuesta:

Inmediata atención.

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Fundamento Jurídico

Reglamento Orgánico de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 

Reglamento del Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.

Sus datos personales están protegidos conforme a la siguiente normatividad:

 

Artículo 23, 68, 116 y 120 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; así mismo los artículos 3 fracción VII y XIII inciso a) de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro.

 

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

Realiza tu Queja o Denuncia en Contra de Servidores Públicos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.


(Recibir e investigar las quejas o denuncias de las que se tenga conocimiento sobre actuación o desempeño irregular de los servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.)

Descripción:

Inicio de expediente de investigación con motivo de la queja de los/las habitantes del Municipio de Querétaro, respecto a la actuación o desempeño irregular de los servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro por faltas administrativas para procedimiento disciplinario policial.

Código: TR-190800-001
Revisión: 1
Fecha de creación: 06/DIC/2018
Última actualización: 30/ENE/2019
Dependencia: Secretaría de Seguridad Pública Municipal
Dirección: Visitaduría Interna
Clasificación: Seguridad y Programas Preventivos
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Público en General.
Vigencia del documento: No aplica.

Documento ó comprobante:

Constancia de Atención.

En que casos se debe presentar el trámite:

En casos de presuntos actos o desempeño irregular por parte de los servidores públicos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.
RequisitosOriginalCopias
•Presentarse en las instalaciones de la Dirección de Visitaduría Interna de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro para la toma de queja o denuncia. •La denuncia o queja también podrá presentarse por escrito la cual tendrá que ser ratificada dentro de los 5 días posteriores a su admisión. Requisitos: I.Identificación Oficial Vigente que inscriba domicilio del solicitante (en caso de acudir directamente a las instalaciones): Licencia de conducir, credencial para votar, cartilla militar, cédula profesional y/o pasaporte. II.Datos que permitan identificar a los policías involucrados, en caso de contar con ellos ( número de patrulla, nombre del policía y/o caracteristicas físicas del policía). III.Narración sucinta de los hechos, actos u omisiones relacionados con la queja o denuncia; IV.Las pruebas que tuviere a su alcance y que estén relacionadas con la queja o denuncia, que permitan determinar la procedencia o no de la responsabilidad de los sujetos involucrados. El denunciante o quejoso podrá, a su elección, señalar sus datos generales, firmar o imponer su huella digital en la queja o denuncia, señalar domicilio para oír y recibir notificaciones dentro del municipio de Querétaro y personas autorizadas para oír y recibir notificaciones, sin que esto represente de manera alguna requisito para su admisión. El escrito de queja o denuncia que no cuente con la firma o huella digital, será considerado anónimo.SiN/A

Información adicional:

Es una investigación administrativa preliminar de actos u omisiones derivadas del desempeño irregular de los servidores públicos adscritos a la Secretaría, que en un clima de transparencia y certeza jurídica, garantiza a la sociedad que el servidor público que incurra en responsabilidad administrativa será acreedor a las sanciones contempladas en los ordenamientos legales aplicables.

Críterios de Resolución

Las personas que presenten su queja deberán ser mayores de edad, en caso de ser menores de edad deberán venir acompañados por su padre/madre o tutor (con identificación oficial vigente).

Complemento Comentarios

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

No cuenta con pasos capturados

Horarios de Atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas.

Costos:

Gratuito.

Formas de Pago aceptadas:


Tiempo de Respuesta:

Inmediata atención.

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Fundamento Jurídico

Reglamento Orgánico de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 

Reglamento del Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.

Sus datos personales están protegidos conforme a la siguiente normatividad:

 

Artículo 23, 68, 116 y 120 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; así mismo los artículos 3 fracción VII y XIII inciso a) de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro.

 

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Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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