Volver | Destacados | Ver támites en línea

Viendo información de trámite

Solicita la Entrega de Canales a Domicilio de Bovino, Porcino y Ovino (Entrega de Canales a Domicilio de Bovino, Porcino y Ovino)


Descripción:

Es la entrega de canales de cualquier especie a domicilio

Código:
TR-160600-009
Revisión:
8
Fecha de creación:
12/FEB/2007
Última actualización:
05/FEB/2019
Dependencia:
Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Dirección:
Dirección de Rastro
Clasificación:
Rastro Municipal
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Usuarias/os del Rastro Municipal TIF412.
Vigencia del documento:
1 día

Documento ó comprobante:

-RAS11 total de kilos y días de refrigeración.
-Comprobante de pago de derechos.
-RAS15 Entrega de Canales.

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando el usuario solicite el servicio de entrega de canales en el Rastro Municipal de Queretaro
RequisitosOriginalCopias
Autorización expedida por la Secretaría de Finanzas Municipal (Licencia de usuario)SiN/A
Después del sacrificio y procesamiento:NoN/A
1. Presentar a la/el encargada/o del área de andenes la nota de refrigeración (RAS11) anotando el día y el domicilio donde se realizará la entrega de canales, atendiendo los horarios establecidos por la Dirección del Rastro.SiN/A
2. Pagar el derecho correspondiente por la cantidad de canales que se entregarán a domicilio, acudiendo en los horarios establecidos en la caja de recaudadora, ubicada en el interior del Rastro.NoN/A
3. Presentar a la/el encargada/o del área de andenes el comprobante de pago por el derecho de entrega a domicilio.SiN/A
4. Firmar de conformidad el recibo de entrega (RAS 15)SiN/A
5. Acatar las disposiciones y horarios que establezca la Dirección del Rastro.NoN/A
6. Cambios de horario en dias festivos autorizados, serán notificados por escrito oportunamente y se publicará en lugares visibles del establecimiento.NoN/A
7. Al firmar los formatos de entrega el usuario esta conforme con el servicio.NoN/A

Información adicional:

El solicitante será responsable del manejo del producto al ser entregado y no se aceptara reclamaciones si no es en el momento de la entrega del producto.

Críterios de Resolución

Realizar el pago del servicio, así como cumplir con los Lineamientos Normativos de la Certificación TIF.

Complemento Comentarios

El usuario deberá informar previamente antes de solicitar el servicio la ubicación del lugar de destino para aprobar si es factible el servicio, considerando si se ubica dentro del municipio de Querétaro.

Procedimiento para entrega de canales a domicilio

Procedimiento, con especificación de las reglas del negocio (Actores-Usuarios)

 

1.    El usuario o encargado solicita el servicio de entrega a domicilio al Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza en el área de andenes.

2.    El Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza, elabora el formato Ras11 para el pago de refrigeración y acarreo, donde se especifica el total de kilos, días de refrigeración y número de canales.

3.    El usuario como el Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza, firman el Ras11 de conformidad.

4.    El usuario con el formato Ras 11 deberá dirigirse  al área de caja para realizar el pago correspondiente de refrigeración y acarreo. (Por control en la contabilidad de algunos usuarios, solo realizan un pago semanal.)

5.    El cajero hace entrega del recibo de pago en original y copia.

6.    El usuario se deberá dirigir al área de andén e informar al Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza, el domicilio donde se entregara las canales.

7.    El usuario deberá entregar la copia de pago como comprobante, al Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza.

8.    El Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza, proceden a seleccionar las canales del solicitante y cargar el vehículo de reparto de carne.

9.    El Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza, indican al chofer del vehículo que ya está cargado con el producto.

10.  El chofer y Auxiliar de Matanza ó Estibador, salen de las instalaciones del rastro en el vehículo ya cargado, dirigiéndose al domicilio indicado.

11.  Una vez estando en el domicilio indicado, el Auxiliar de Matanza ó Estibador genera el Ras 15 donde especifica la cantidad de canales que se entregan.

12.  El Auxiliar de Matanza o Estibador identifica y procede a bajar las canales del vehículo.

13.  La persona recibe las canales y firma de conformidad el formato Ras 15 así como el Auxiliar de Matanza ó Estibador.

14.  Fin del trámite.

 

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

Revisar comentarios.

Horarios de Atención:

De 6:00 a 17:00 hrs

Costos:

                        

Datos para el cobro (Pase de caja)

Datos para generar pase de caja (inicial y complementario): artículo de la Ley de Ingresos, regla de cálculo, fuentes de ingreso, claves de contribución, fecha de vigencia y accesorios.

Liquidación para el pago de derechos

 

Artículo. 33, fracción VII

 

Por entrega a domicilio.

 

 

CONCEPTO

UMA   

DE - HASTA

Canal de porcino

.012 – 1.37

Canal de bovino

.012 – 1.37


Formas de Pago aceptadas:

 Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Tarjeta de Débito

Tiempo de Respuesta:

1 dia hábil

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Fundamento Jurídico

Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro (vigente)

Reglamento Interior de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

Solicita la Entrega de Canales a Domicilio de Bovino, Porcino y Ovino


(Entrega de Canales a Domicilio de Bovino, Porcino y Ovino)

Descripción:

Es la entrega de canales de cualquier especie a domicilio

Código: TR-160600-009
Revisión: 8
Fecha de creación: 12/FEB/2007
Última actualización: 05/FEB/2019
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Dirección: Dirección de Rastro
Clasificación: Rastro Municipal
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Usuarias/os del Rastro Municipal TIF412.
Vigencia del documento: 1 día

Documento ó comprobante:

-RAS11 total de kilos y días de refrigeración.
-Comprobante de pago de derechos.
-RAS15 Entrega de Canales.

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando el usuario solicite el servicio de entrega de canales en el Rastro Municipal de Queretaro
RequisitosOriginalCopias
Autorización expedida por la Secretaría de Finanzas Municipal (Licencia de usuario)SiN/A
Después del sacrificio y procesamiento:NoN/A
1. Presentar a la/el encargada/o del área de andenes la nota de refrigeración (RAS11) anotando el día y el domicilio donde se realizará la entrega de canales, atendiendo los horarios establecidos por la Dirección del Rastro.SiN/A
2. Pagar el derecho correspondiente por la cantidad de canales que se entregarán a domicilio, acudiendo en los horarios establecidos en la caja de recaudadora, ubicada en el interior del Rastro.NoN/A
3. Presentar a la/el encargada/o del área de andenes el comprobante de pago por el derecho de entrega a domicilio.SiN/A
4. Firmar de conformidad el recibo de entrega (RAS 15)SiN/A
5. Acatar las disposiciones y horarios que establezca la Dirección del Rastro.NoN/A
6. Cambios de horario en dias festivos autorizados, serán notificados por escrito oportunamente y se publicará en lugares visibles del establecimiento.NoN/A
7. Al firmar los formatos de entrega el usuario esta conforme con el servicio.NoN/A

Información adicional:

El solicitante será responsable del manejo del producto al ser entregado y no se aceptara reclamaciones si no es en el momento de la entrega del producto.

Críterios de Resolución

Realizar el pago del servicio, así como cumplir con los Lineamientos Normativos de la Certificación TIF.

Complemento Comentarios

El usuario deberá informar previamente antes de solicitar el servicio la ubicación del lugar de destino para aprobar si es factible el servicio, considerando si se ubica dentro del municipio de Querétaro.

Procedimiento para entrega de canales a domicilio

Procedimiento, con especificación de las reglas del negocio (Actores-Usuarios)

 

1.    El usuario o encargado solicita el servicio de entrega a domicilio al Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza en el área de andenes.

2.    El Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza, elabora el formato Ras11 para el pago de refrigeración y acarreo, donde se especifica el total de kilos, días de refrigeración y número de canales.

3.    El usuario como el Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza, firman el Ras11 de conformidad.

4.    El usuario con el formato Ras 11 deberá dirigirse  al área de caja para realizar el pago correspondiente de refrigeración y acarreo. (Por control en la contabilidad de algunos usuarios, solo realizan un pago semanal.)

5.    El cajero hace entrega del recibo de pago en original y copia.

6.    El usuario se deberá dirigir al área de andén e informar al Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza, el domicilio donde se entregara las canales.

7.    El usuario deberá entregar la copia de pago como comprobante, al Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza.

8.    El Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza, proceden a seleccionar las canales del solicitante y cargar el vehículo de reparto de carne.

9.    El Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza, indican al chofer del vehículo que ya está cargado con el producto.

10.  El chofer y Auxiliar de Matanza ó Estibador, salen de las instalaciones del rastro en el vehículo ya cargado, dirigiéndose al domicilio indicado.

11.  Una vez estando en el domicilio indicado, el Auxiliar de Matanza ó Estibador genera el Ras 15 donde especifica la cantidad de canales que se entregan.

12.  El Auxiliar de Matanza o Estibador identifica y procede a bajar las canales del vehículo.

13.  La persona recibe las canales y firma de conformidad el formato Ras 15 así como el Auxiliar de Matanza ó Estibador.

14.  Fin del trámite.

 

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

Revisar comentarios.

Horarios de Atención:

De 6:00 a 17:00 hrs

Costos:

Datos para el cobro (Pase de caja)

Datos para generar pase de caja (inicial y complementario): artículo de la Ley de Ingresos, regla de cálculo, fuentes de ingreso, claves de contribución, fecha de vigencia y accesorios.

Liquidación para el pago de derechos

 

Artículo. 33, fracción VII

 

Por entrega a domicilio.

 

 

CONCEPTO

UMA   

DE - HASTA

Canal de porcino

.012 – 1.37

Canal de bovino

.012 – 1.37


Formas de Pago aceptadas:

Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Tarjeta de Débito

Tiempo de Respuesta:

1 dia hábil

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Fundamento Jurídico

Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro (vigente)

Reglamento Interior de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

REGISTRO MUNICIPAL DE
TRÁMITES Y SERVICIOS
Encuentra aquí todos los trámites y servicios que puedes realizar en el Municipio de Querétaro
 
¿No encuetras el trámite que buscas?
Puedes ver toda la lista de trámites y encontrar lo que estas buscando