Volver | Destacados | Ver támites en línea

Viendo información de trámite

Solicita la Recolección de Poda (Solicitud de Recolección de Poda)


Descripción:

Realizar a solicitud de los ciudadanos u otras instituciones o dependencias la recolección de los restos de poda que se encuentren en la vía pública ya sea por trabajos realizados con anterioridad por jardineros municipales o particulares.

Código:
TR-160200-021
Revisión:
5
Fecha de creación:
15/ENE/2007
Última actualización:
05/FEB/2019
Dependencia:
Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Dirección:
Dirección de Mantenimiento y Parques
Clasificación:
Árboles y Áreas Verdes
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Ciudadanía en general, Instituciones ó Dependencias
Vigencia del documento:
10 días hábiles

Documento ó comprobante:

Número de reporte

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando el ciudadano tenga poda o ya se encuentre en la vía pública, ya sea por trabajos realizados por jardineros municipales o particulares.
RequisitosOriginalCopias
Que los restos de poda estén sobre la vía públicaNoN/A
Reportar a través de la línea telefónica 070NoN/A

Información adicional:

Ninguna.

Críterios de Resolución

Que los restos de poda estén sobre la vía pública

Complemento Comentarios

Todas las promociones deberán hacerse por escrito, donde se precise el nombre, la denominación o razón social de quien promueva, de su representante legal, en su caso, el domicilio para recibir notificaciones, el nombre de los autorizados para recibirlas, la petición que se formule, los hechos o razones que la motiven, el órgano administrativo al que se dirijan, el lugar y fecha de formulación; contener la firma autógrafa del interesado o de su representante legal, salvo que estén impedidos para ello o no sepan hacerlo y así lo manifiesten bajo protesta de decir verdad, en cuyo caso se imprimirán su huella digital, así como el nombre y firma de dos testigos

 

No se recoge basura de otro tipo.

 

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Realiza este trámite en línea:

Comenzar trámite

-Ingresa a la liga de la Ventanilla Digital desde la página de internet del Municipio.
-Date de alta como usuario siguiendo las indicaciones en pantalla.
-Ingresa tu trámite y anexa los documentos digitalizados que te sean solicitados en pantalla.
-Espera la resolución de tu trámite.

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca a la Línea de Atención 070. 
-Proporciona la información que te solicite el operador.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador. 
-Espera la resolución de tu trámite.

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca a la Línea de Atención 070. 
-Proporciona la información que te solicite el operador.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador. 
-Espera la resolución de tu trámite.

Horarios de Atención:

De 8:30 a 15:30 hrs.

Costos:

                        

Gratuito


Formas de Pago aceptadas:


                                        

Tiempo de Respuesta:

de 3 a 7 dias habiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Fundamento Jurídico

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro.

Reglamento Interior de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales

 

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

Solicita la Recolección de Poda


(Solicitud de Recolección de Poda)

Descripción:

Realizar a solicitud de los ciudadanos u otras instituciones o dependencias la recolección de los restos de poda que se encuentren en la vía pública ya sea por trabajos realizados con anterioridad por jardineros municipales o particulares.

Código: TR-160200-021
Revisión: 5
Fecha de creación: 15/ENE/2007
Última actualización: 05/FEB/2019
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Dirección: Dirección de Mantenimiento y Parques
Clasificación: Árboles y Áreas Verdes
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Ciudadanía en general, Instituciones ó Dependencias
Vigencia del documento: 10 días hábiles

Documento ó comprobante:

Número de reporte

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando el ciudadano tenga poda o ya se encuentre en la vía pública, ya sea por trabajos realizados por jardineros municipales o particulares.
RequisitosOriginalCopias
Que los restos de poda estén sobre la vía públicaNoN/A
Reportar a través de la línea telefónica 070NoN/A

Información adicional:

Ninguna.

Críterios de Resolución

Que los restos de poda estén sobre la vía pública

Complemento Comentarios

Todas las promociones deberán hacerse por escrito, donde se precise el nombre, la denominación o razón social de quien promueva, de su representante legal, en su caso, el domicilio para recibir notificaciones, el nombre de los autorizados para recibirlas, la petición que se formule, los hechos o razones que la motiven, el órgano administrativo al que se dirijan, el lugar y fecha de formulación; contener la firma autógrafa del interesado o de su representante legal, salvo que estén impedidos para ello o no sepan hacerlo y así lo manifiesten bajo protesta de decir verdad, en cuyo caso se imprimirán su huella digital, así como el nombre y firma de dos testigos

 

No se recoge basura de otro tipo.

 

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Realiza este trámite en línea:

Comenzar trámite

-Ingresa a la liga de la Ventanilla Digital desde la página de internet del Municipio.
-Date de alta como usuario siguiendo las indicaciones en pantalla.
-Ingresa tu trámite y anexa los documentos digitalizados que te sean solicitados en pantalla.
-Espera la resolución de tu trámite.

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca a la Línea de Atención 070. 
-Proporciona la información que te solicite el operador.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador. 
-Espera la resolución de tu trámite.

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca a la Línea de Atención 070. 
-Proporciona la información que te solicite el operador.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador. 
-Espera la resolución de tu trámite.

Horarios de Atención:

De 8:30 a 15:30 hrs.

Costos:

Gratuito


Formas de Pago aceptadas:


Tiempo de Respuesta:

de 3 a 7 dias habiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Fundamento Jurídico

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro.

Reglamento Interior de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales

 

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

REGISTRO MUNICIPAL DE
TRÁMITES Y SERVICIOS
Encuentra aquí todos los trámites y servicios que puedes realizar en el Municipio de Querétaro
 
¿No encuetras el trámite que buscas?
Puedes ver toda la lista de trámites y encontrar lo que estas buscando