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Viendo información de trámite

Tramita la Constancia de No Adeudo (Constancia del Cumplimiento de Obligación Fiscal)


Descripción:

Expedir constancia del cumplimiento de obligaciones fiscales solicitadas por los contribuyentes

Código:
TR-150200-078
Revisión:
10
Fecha de creación:
25/MAY/2012
Última actualización:
01/OCT/2019
Dependencia:
Secretaría de Finanzas
Dirección:
Dirección de Ingresos
Clasificación:
Pagos, Multas y Devoluciones
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Contribuyentes que realizan el pago de contribuciones municipales.
Vigencia del documento:
Bimestral o Anual (en su caso)

Documento ó comprobante:

Constancias de no adeudo

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando el contribuyente pretenda acreditar no tener adeudo de alguna contribución municipal.
RequisitosOriginalCopias
CONSTANCIA DE NO ADEUDO DEL IMPUESTO PREDIAL:NoN/A
1.- Si es el titular presentar Identificación Oficial Vigente en original y copia.Si1
2. Si no es el titular presentar Carta Poder simple o Notariada, la carta debe estar firmada por el apoderado, el otorgante y 2 testigos; deberá incluir copias de las Identificaciones Oficiales de las cuatro personas que firman la carta.Si1
3.- Si es Persona Moral deberá ser el Representante Legal o quien solicite el trámite, debe presentar copia del Acta Constitutiva y del documento con el cual acredite su personalidad.No1
CONSTANCIA DE NO ADEUDO DISTINTA AL IMPUESTO PREDIAL:NoN/A
1.- Oficio de solicitud dirigido a el/la Jefe/a del Departamento de RecaudaciónSi1
2.- Identificación oficial con fotografíaSi1
3.- Acta constitutiva y poder notarial (en caso de ser persona moral)Si1
4. Cuando se trata de una persona física y esta no puede acudir a realizar el trámite, podrá enviar a otra persona en su representación con carta poder simple, firmada por 2 testigos, aceptante y otorgante, acompañada de copia de las 4 identificaciones Oficiales.Si1

Información adicional:

Mayores Informes al Teléfono 238-77-00 Ext. 6364

Críterios de Resolución

1. La vigencia de la constancia de no adeudo del Impuesto Predial, depende de los pagos realizados al momento de su solicitud.
1.1 Por pagos bimestrales del Impuesto Predial efectuados, la vigencia será bimestral 
1.2 Por pago anual anticipado del Impuesto Predial, la vigencia será anual.

Complemento Comentarios

Sólo en la ubicación Centro Cívico el trámite es inmediato.

En las 7 delegaciones Municipales, Juzgados Cívicos y Rastro Municipal el trámite se entrega a los 2 días hábiles.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

1.- Acudir a Centro Cívico Querétaro a las Oficinas del Departamento de Recaudación ubicado en Planta Baja letra "A".
2.- Entregar en la Ventanilla de atención los requisitos indicados.
3.- Realiza el pago de tu trámite.

En las Siete Delegaciones Municipales de Lunes a Viernes de 8:15 a 16:00 horas y Sábado de 9:00 de 13:00 horas.

Horarios de Atención:

En Centro Cívico de Querétaro de Lunes a Viernes de 08:15 a 16:00 hrs

Costos:

                        Pago Único: (1.25 UMA)

1.25 UMA


Formas de Pago aceptadas:

 Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Tarjeta de Débito

Tiempo de Respuesta:

Tiempo de respuesta: Inmediato, sólo en la ubicación Centro Cívico, en cualquiera de las Siete Delegaciones Municipales la respuesta será de 2 días hábiles.

Opción de tiempo:

Respuesta Inmediata

Fundamento Jurídico


  • Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro para el ejercicio fiscal en curso, artículo 37 fracción XVIII.
  • Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas artículo 36 fracción IX.

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

Tramita la Constancia de No Adeudo


(Constancia del Cumplimiento de Obligación Fiscal)

Descripción:

Expedir constancia del cumplimiento de obligaciones fiscales solicitadas por los contribuyentes

Código: TR-150200-078
Revisión: 10
Fecha de creación: 25/MAY/2012
Última actualización: 01/OCT/2019
Dependencia: Secretaría de Finanzas
Dirección: Dirección de Ingresos
Clasificación: Pagos, Multas y Devoluciones
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Contribuyentes que realizan el pago de contribuciones municipales.
Vigencia del documento: Bimestral o Anual (en su caso)

Documento ó comprobante:

Constancias de no adeudo

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando el contribuyente pretenda acreditar no tener adeudo de alguna contribución municipal.
RequisitosOriginalCopias
CONSTANCIA DE NO ADEUDO DEL IMPUESTO PREDIAL:NoN/A
1.- Si es el titular presentar Identificación Oficial Vigente en original y copia.Si1
2. Si no es el titular presentar Carta Poder simple o Notariada, la carta debe estar firmada por el apoderado, el otorgante y 2 testigos; deberá incluir copias de las Identificaciones Oficiales de las cuatro personas que firman la carta.Si1
3.- Si es Persona Moral deberá ser el Representante Legal o quien solicite el trámite, debe presentar copia del Acta Constitutiva y del documento con el cual acredite su personalidad.No1
CONSTANCIA DE NO ADEUDO DISTINTA AL IMPUESTO PREDIAL:NoN/A
1.- Oficio de solicitud dirigido a el/la Jefe/a del Departamento de RecaudaciónSi1
2.- Identificación oficial con fotografíaSi1
3.- Acta constitutiva y poder notarial (en caso de ser persona moral)Si1
4. Cuando se trata de una persona física y esta no puede acudir a realizar el trámite, podrá enviar a otra persona en su representación con carta poder simple, firmada por 2 testigos, aceptante y otorgante, acompañada de copia de las 4 identificaciones Oficiales.Si1

Información adicional:

Mayores Informes al Teléfono 238-77-00 Ext. 6364

Críterios de Resolución

1. La vigencia de la constancia de no adeudo del Impuesto Predial, depende de los pagos realizados al momento de su solicitud. 1.1 Por pagos bimestrales del Impuesto Predial efectuados, la vigencia será bimestral 1.2 Por pago anual anticipado del Impuesto Predial, la vigencia será anual.

Complemento Comentarios

Sólo en la ubicación Centro Cívico el trámite es inmediato.

En las 7 delegaciones Municipales, Juzgados Cívicos y Rastro Municipal el trámite se entrega a los 2 días hábiles.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

1.- Acudir a Centro Cívico Querétaro a las Oficinas del Departamento de Recaudación ubicado en Planta Baja letra "A".
2.- Entregar en la Ventanilla de atención los requisitos indicados.
3.- Realiza el pago de tu trámite.

En las Siete Delegaciones Municipales de Lunes a Viernes de 8:15 a 16:00 horas y Sábado de 9:00 de 13:00 horas.

Horarios de Atención:

En Centro Cívico de Querétaro de Lunes a Viernes de 08:15 a 16:00 hrs

Costos:

Pago Único: (1.25 UMA)

1.25 UMA


Formas de Pago aceptadas:

Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Tarjeta de Débito

Tiempo de Respuesta:

Tiempo de respuesta: Inmediato, sólo en la ubicación Centro Cívico, en cualquiera de las Siete Delegaciones Municipales la respuesta será de 2 días hábiles.

Opción de tiempo:

Respuesta Inmediata

Fundamento Jurídico

  • Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro para el ejercicio fiscal en curso, artículo 37 fracción XVIII.
  • Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas artículo 36 fracción IX.

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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